Call Now and Get Started                      1-800-622-0355 Like us on FacebookFollow us on Google Plus Follow us on TwitterWatch us on YouTube

5 Razones Por Qué Necesitas Tu CDL

Image: 
Monday, January 12, 2015

Si has estado considerando obtener su CDL (licencia de conductor comercial), ahora es el momento! La CDL y una carrera en camiones es una gran inversión para tu futuro. Vamos a repasar las 5 razones:

·         Pre-Requisito:

Todo lo que necesita es su licencia de conducir y poder pasar un físico y examen de droga.

·         Tiempo:

Usted puede tener su licencia CDL en tan sólo 4 a 6 semanas, versus un currículo universitario de 4 años. En alrededor de 1 mes estarás en tu camino a una prometedora carrera versus empezando un programa de 4 años y al mismo tiempo acumulando deuda.

·         Costo:

Un programa de CDL puede costar menos de $4.000, esto no sólo es mucho menos en comparación con una universidad estatal que puede costar más de $16.000 al año pero es una inversión de corto plazo ya que hay cientos de compañías de camiones reputables que reembolsarán el total de la matrícula.

·         Sueldo:

Puede anticipar de ganar un promedio de $35.000-$45.000 después de graduarse. Después de un corto tiempo de experiencia hay oportunidades para aumentar su salario a más de $50.000 por año. Siempre hay una escasez de conductors en este campo porque la demanda es tan alta y continúa creciendo. La ATA estima que la industria necesita en promedio 100.000 nuevos conductors cada año durante la próxima década para satisfacer la demanda.

·         Beneficios

               Una vez de graduarse y contratados en un trabajo, las compañías de transporte ofrecen grandes beneficios (médicos, dentales, 401 k y vacaciones). Una carrera de camiones ofrece mucha libertad; Si te gusta tener la libertad de vestir cómodo y hacer su propio horario, este trabajo es para usted.  Disfrutara una sensación de libertad como conductor de camiones.

Best decision I ever made! Graduated Feb 22, 2016. Recommend this school to anybody and everybody! I was at the Bordentown Campus. Tom, Don and Blair are amazing people and Tracy in the office is such a sweet woman and will help you with getting you all started!!!- Jill Storicks

Best decision I ever made!